¿Siempre Feliz?

A menudo la gente me pregunta si yo estoy siempre feliz y con esa sonrisa de bienestar con la vida y yo les respondo: Yo soy siempre HUMANA … no siempre estoy feliz.

Tengo momentos realmente intensos, tristes, de frustración, decepción, de miedo y aquellos en los que me siento sola, perdida y estancada.

Eso para mi es parte de la experiencia de vida parte de ser un ser humano … lo más maravilloso es que en cada una de esas experiencias por muy oscuras que se muestren viene siempre una oportunidad para ver la luz.

¿Qué es lo que yo hago? pues Yo reconozco ese momento difícil y feo y lo abrazo fuertemente, (a veces entre lágrimas) y luego ELIJO trascenderlo, despertar a la ilusión del momento y reconocer que nada de eso es más importante que SER.

Lo que sigue es que Me enfoco en lo maravilloso que hay en mi vida, en la belleza que me rodea, en la bondad del universo, en todo lo positivo y entonces en mi corazón se disuelve todo ese malestar y éste se expande con mayor fuerza y doy GRACIAS por todo ello.

El mayor tesoro que podemos tener es un corazón abierto porque éste es el que nos permite volver a levantarnos durante la tormenta. Lo que he aprendido en mis experiencias es que la vida es un paréntesis y siempre podemos elegir como vivir conectadas o desconectadas. Cuando creemos en nuestros pensamientos nos desconectamos y cuando no creemos nuestros pensamientos llega la paz.

Todas las experiencias que vivimos son perfectas y nos ayudan a crecer. A algunos les tomas más tiempo que otros pero igual que un GPS siempre llegas a donde debes no importa la ruta que tomes. Disfruta el recorrido, corrige la ruta, descansa y retoma el camino, vas bien. No te preocupes tanto por si lo estás haciendo bien porque así como lo has hecho hasta ahora es como lo has debido hacer. Piensa que tu consciencia es la que define tus acciones. Trabaja en ella y tu vida seguirá el camino que deba seguir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *