Nuevas Oportunidades Puertas que se Abren Espontáneamente

Me acerco al mostrador de la aerolínea para chequear mi vuelo a Dubai, le pedí a la señorita que por favor me me permitiera tener el asiento de la ventana, ella amablemente me informó que ya estaba ocupado pero que eventualmente se podría hablar con la tripulación y buscar una solución. Internamente me enfurecí y traté de insistir para ver si había otro asiento en la ventana pero no el vuelo estaba completamente lleno.

Subí al avión y seguía obsesionada con obtener el asiento al lado de la ventana, llego al número de asiento 27B y una adolescente estaba sentada en la ventana, hablé con la aeromoza y ella me dijo que vería que podía hacer.

Al ver a la jóven noté que estaba algo nerviosa quizás estaba nerviosa o puede que haya sido su primer vuelo sola, internamente me resigné y solté mi obsesión por tener el puesto de la ventana, me senté y suspiré, cerré los ojos y simplemente me relajé.

A los cinco minutos volvió la aeromoza y me informó que un puesto en primera clase estaba libre y que si yo estaba de acuerdo podría tomarlo.

Mi sorpresa fue tan grande que pensé que era una broma pero no era una broma, era verdad.

Soltar nuestra obsesión con que las cosas sean de una única forma permite que cosas más grandiosas lleguen a nuestra vida.

Estar empeñada en que las cosas sean de una única forma es lo que llamamos PEDIR EN PEQUEÑO y cuando SOLTAMOS entonces nos permitimos pedir en grande porque en ese momento empezamos a vibrar con el universo.

Mientras sigamos apegadas a que esa persona siga a nuestro lado, a que nuestro jefe nos reconozca (y no lo hace), que la situación del país donde vivimos sea diferente, mientras sigamos queriendo CAMBIAR lo que Es solo creamos sufrimiento en nuestra vida y cerramos las puertas y alejamos las oportunidades que desean llegar a nuestra experiencia.

¿Te atreves a soltar eso que te tiene obsesionada hoy? Bienvenida al club de la paz interna.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *