Haciendo Nuevas Experiencias con Autos!

No promo aquí solo quiero contarles una experiencia que tuve en la expo-auto de Ginebra hace poco y es que aunque no me chiflan los autos a mi pareja sí y me arrastró con él con la excusa de que podría deleitar mi paladar con el delicioso y codiciado chocolate suizo a lo que no me pude resistir como comprenderás.

Llegamos a la ciudad temprano y luego de chequearnos en el hotel aprovechamos de dar una vuelta aprovechando el día soleado de primavera y qué mejor decisión, el lago epsléndido invitaba a estar en calma y el cielo sin nubes se mostraba azul intenso. Habiamos estado en esta ciudad alguna otra vez y siempre me parece tan imponente e interesante, me gusta recorrer sus calles y mezclarme entre los citadinos gracias  a que comprendo el idioma francés puedo sentir y exprimentar la cultura más a fondo.

Ginebra es una ciudad global, es el centro financiero y mundial de la diplomacia debido a la presencia de numerosas organizaciones internacionales, entre ellas la sede de muchos de los organismos de las Naciones Unidas y la Cruz Roja, de hecho, Ginebra es la ciudad que alberga el mayor número de organizaciones internacionales del mundo. Es también el lugar donde se firmaron los Convenios de Ginebra, que principalmente se refieren al tratamiento, en situaciones bélicas, de los no combatientes y los prisioneros de guerra.

Luego de tomarnos un café nos fuimos directo a la Geneva International Motor Show que es un evento que reune a la “creme de la creme” en cuanto a fabricas automotrices se refiere y es de esto lo que quero hablarte más a fondo. Desde que entras quedas impactada con tanta novedad y creatividad, eso sí, hay bastantes aficionados y debes ir preparada mentalmente para grandes masas de personas igual de impresionadas que tú.

Desde que lo vi fue amor a primera vista el 2017 audi q5 que auto más perfecto, tiene todo lo que se puede esperar de un SUV el diseño  ha sido estilizado y eso le da una apariencia lujosa y agradable, el diseño interior contiene todos los elementos que las personas del mundo de hoy disfrutamos, es espaciosa, tiene gran ahorro de combustible y un motor que responde en todas las situaciones.

Lo que más me llamó la atención es que es un diseño orientado a la familia y ya sabes que yo ando en eso de asentarme y quizás crecer la familia de dos que tengo con mi pareja que mejor opción para cuando llegue el momento. Audi es también una marca excelente con selllo de calidad alemán, eso me da confianza!

El q7 tiene un sistema de protección vial en la ciudad que consiste en activar los frenos en caso de percibir peatones u otros automoviles acercarse de sorpresa, esto es un gran avance que puede prevenir accidentes indeseados. También tiene el sistema de control de velocidad puede acelerar, desacelerar o frenar por su propia cuenta. Otro magnífico punto positivo es que el q7 tiene GPS que permite activar el monitoreo de velocidad y ajustarlo adecuadamente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *