Hacer crecer el dinero para un futuro seguro

Jamás pensé que este día llegaría tan rápido y hoy verme planificando una vida futura y lo que eso implica: Matrimonio, hijos, mudanza, más responsabilidades y por su puesto pensar en un futuro económico seguro me parece algo bizarro.

Pero sí, todo llega y ese día para mi ha llegado y buscando entre las mejores opciones para diversificar mis ahorros empecé a buscar ayuda y recomendaciones primero hablé con mi abogado y éste me recomendó un servicio de asesoría de finanzas llamado: option trading advisory service .

Me puse en contacto con ellos y pronto tendremos la primera reunión, son muy profesionales y lo mejor de todo es que tienen años ofreciendo el servicio. Mi pareja está bastante entusiasmado y positivo hacia la idea de recibir asesoría.

Nuestros ahorros son el fruto de grandes sacrificios y mucho foco, y es algo de lo que yo personalmente estoy agradecida a mis padres quienes siempre hicieron hincapié en que cuidar y tratar el dinero con respeto abría pasos a la abundancia.

Mi pareja es por suerte también muy consciente de la energía del dinero y de eso estoy agradecida también ya que ambos podemos fijarnos metas y cumplirlas con todo lo que eso implica, estamos ahí para ayudar al otro a mantener el enfoque y la claridad de que porqué estamos no haciendo o haciendo lo que hacemos.

Me he tenido que privar de muchos gastos innecesarios pero ahora viendo la mudanza estoy aliviada, mucho menos que empacar!

A veces cuesta no te voy a mentir y es en ese momento que uno de los dos debe mantenerse con mucha claridad. Hemos decidido llevar una vida un tanto minimalista, comprar las cosas necesarias y usar dinero en viajes que nos retribuyan con experiencias, vivencias y mucho crecimiento y me encanta esa forma que espontáneamente hemos adoptado.

El dinero es energía y por eso invertirlo de forma inteligente es una forma de hacerlo más abundante. Antes gastaba mucho en cosas baratas e innecesarias y al final no me quedaba más que el mal sabor de haber malgastado lo que con tanto esfuerzo había ganado.

Para sanar esa tendencia tuve que hacerme consciente de que había algo que no había sanado internamente y buscaba llenar un vacío con compras compulsivas, poco a poco y con mucho silencio interno pude empezar a reconocer los patrones que se repetían para poder corregirlos.

Las compras cesaron y el vacío también desde ese entonces solo compro lo que de verdad quiero, me gusta o necesito y ya no caigo en las trampas de las ofertas. He aprendido a decir que no con más frecuencia y también a decir que si con alegría.

Aprender acerca de las opciones también ha sido parte de mi experiencia porque me ha dado la oportunidad de duplicar el dinero que gano y usarlo para crear un futuro mejor. Uno jamás sabe porque está en el camino que está hasta que se da el permiso de agradecer por ello y simplemente lo camina con consciencia.

Gracias por leerme y compartir conmigo un rato espero estas palabras te sirvan de inspiración!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *