El Lenguaje del Alma no se puede Disfrazar

El lenguaje del alma no se puede disfrazar, ocultar o esconder ni fingir porque nuestra alma utiliza como medio de expresión nuestra energía. Como nos sentimos internamente, todo el torrente de emociones y sentimientos positivos o negativos que acumulamos cada instante, quedan impregnados en nuestra energía y es lo que transmitimos a nuestro mundo exterior, lo que otras personas perciben en nuestra presencia.

No importa si lo tratamos de ocultar con mucho maquillaje o con alardear de lo que tenemos, no importa si fingimos una sonrisa o si nos operamos estéticamente, no sirve de nada utilizar el atuendo más colorido, la verdad de nuestra energía siempre saldrá a la luz. La energía no miente.

Es necesario buscar armonía entre lo que sentimos, pensamos y lo que hacemos, mientras más sinceros seamos con nosotros mismos y con nuestros propios sentimientos y necesidades, mucho más sinceros podremos expresarnos con los demás.

Es muy saludable para nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestra experiencia, llenarnos de la energía del amor y de pensamientos y episodios cargados de energía elevada enfocados en lo que realmente deseamos, lo que llamo yo un festival de bellos pensamientos.

No importa cual sea tu realidad inmediata, recuerda que eso ha sido creado en tu pasado con una errónea forma de pensar, si hoy estás leyendo estas líneas es porque estas en un proceso de cambio y FELICIDADES estas en buen camino, en esta etapa de tu vida es el momento de cambiar tus pensamientos y la forma de pensar que has tenido hasta ahora y crear esa realidad que deseas vivir y mantener.

Todo lo que vivimos lo creamos en nuestra mente, con nuestra imaginación y fantasía, cuando nos creamos mentalmente imágenes de situaciones, experimentamos sentimientos que envían una vibración que resuena en nuestro propio campo energético, mientras más seguido repetimos esa clase de sentimientos aceleramos el proceso de manifestación.

Cambiar a nueva forma de pensar requiere constancia, decisión y paciencia ya que es un proceso de cambio y crecimiento interno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *