Business y Marketing

Hacer crecer el dinero para un futuro seguro

Jamás pensé que este día llegaría tan rápido y hoy verme planificando una vida futura y lo que eso implica: Matrimonio, hijos, mudanza, más responsabilidades y por su puesto pensar en un futuro económico seguro me parece algo bizarro.

Pero sí, todo llega y ese día para mi ha llegado y buscando entre las mejores opciones para diversificar mis ahorros empecé a buscar ayuda y recomendaciones primero hablé con mi abogado y éste me recomendó un servicio de asesoría de finanzas llamado: option trading advisory service .

Me puse en contacto con ellos y pronto tendremos la primera reunión, son muy profesionales y lo mejor de todo es que tienen años ofreciendo el servicio. Mi pareja está bastante entusiasmado y positivo hacia la idea de recibir asesoría.

Nuestros ahorros son el fruto de grandes sacrificios y mucho foco, y es algo de lo que yo personalmente estoy agradecida a mis padres quienes siempre hicieron hincapié en que cuidar y tratar el dinero con respeto abría pasos a la abundancia.

Mi pareja es por suerte también muy consciente de la energía del dinero y de eso estoy agradecida también ya que ambos podemos fijarnos metas y cumplirlas con todo lo que eso implica, estamos ahí para ayudar al otro a mantener el enfoque y la claridad de que porqué estamos no haciendo o haciendo lo que hacemos.

Me he tenido que privar de muchos gastos innecesarios pero ahora viendo la mudanza estoy aliviada, mucho menos que empacar!

A veces cuesta no te voy a mentir y es en ese momento que uno de los dos debe mantenerse con mucha claridad. Hemos decidido llevar una vida un tanto minimalista, comprar las cosas necesarias y usar dinero en viajes que nos retribuyan con experiencias, vivencias y mucho crecimiento y me encanta esa forma que espontáneamente hemos adoptado.

El dinero es energía y por eso invertirlo de forma inteligente es una forma de hacerlo más abundante. Antes gastaba mucho en cosas baratas e innecesarias y al final no me quedaba más que el mal sabor de haber malgastado lo que con tanto esfuerzo había ganado.

Para sanar esa tendencia tuve que hacerme consciente de que había algo que no había sanado internamente y buscaba llenar un vacío con compras compulsivas, poco a poco y con mucho silencio interno pude empezar a reconocer los patrones que se repetían para poder corregirlos.

Las compras cesaron y el vacío también desde ese entonces solo compro lo que de verdad quiero, me gusta o necesito y ya no caigo en las trampas de las ofertas. He aprendido a decir que no con más frecuencia y también a decir que si con alegría.

Aprender acerca de las opciones también ha sido parte de mi experiencia porque me ha dado la oportunidad de duplicar el dinero que gano y usarlo para crear un futuro mejor. Uno jamás sabe porque está en el camino que está hasta que se da el permiso de agradecer por ello y simplemente lo camina con consciencia.

Gracias por leerme y compartir conmigo un rato espero estas palabras te sirvan de inspiración!

Las Reinas del Fashion Business

Las redactoras de las más prestigiosas revistas de modas son únicas, tiene poder y viven el glamour día a día. Es algo que llevan en la sangre y son mujeres que inspiran, intimidan e impulsan a ir a por más. Mujeres Alpha.

Por supuesto toda persona de éxito muestra mucho de su parte luminosa pero como todos tienen también una parte oscura y tenebrosa que muy contados son los que llegan a conocer.

Adictas al trabajo, perfeccionistas, algo solitarias, extravagantes, excéntricas, con mano dura, provocativas y con un halo de líder avanzan estas diosas terrenales por el mundo de los negocios.

Ellas han catapultado a muchas de las grandes marcas que conocemos hoy gracias a sus grandiosas campañas publicitarias y también a su poderosa influencia en los medios difusores.

Hoy quiero presentarte a algunas de ellas, en especifico cuatro que han marcado el curso de las historia de la moda. Disfruta e inspírate

√ Carine Roitfeld. Es la extravagancia en vida y asegura lo siguiente: “En la moda se trata de extravagancia y de eso necesita todo el mundo un poco”. Ha dirigido la revista Vogue Paris desde 2001 – 2010 actualmente en sus sesenta lanzó su propia revista CR Fashion Book y al mismo tiempo dirige internacionalmente como Fashion Directora <<Harper’s Bazaar>>

Fashion Fact: Lo más extraordinario de su carrera ha sido en los 90′ que en trabajo conjunto con el diseñador Tom Ford y el Fotógrafo estrella Mario Testino convirtieron a Gucci en un mega marca internacional. Ella le inyecta sex-appeal a todo lo que toca es una mujer que se las trae.

Dato curioso: Antes de contratar a sus asistentes de moda las pesa.

√ Ana Wintour. Se le conoce como “Nuclear Wintour” y es una mujer de armas tomar que bien puede estallar en ataque colérico o puede actuar tan fría como un pez.

Fashion Fact: Ha tenido una brillante carrera como jefa de la Revista US-Vogue y es la mujer más poderosa en el negocio de la moda. Con 65 años se levanta cada día a las 5:45 am, juega tenis, a las siete ya está impecable y lista para que su tropa de estilistas las maquillen y peinen a las 8 en punto está sentada en su escritorio.

Dato curioso: Se mudó de Londres a New York con 24 añitos y conoció a Bob Marley y se escapó con el por una semana entera.

√ Angelica Blechschmidt. Ella es la excentricidad en cuerpo de mujer. Estudió en la escuela de moda en Hamburg y fue directora de arte de Vogue Alemania antes de convertirse en la jefa de redacción. Hoy vive retirada en Postdam muy cerca de su buen amigo Wolfgang Joop.

Fashion Fact: Fue la directora de Vogue Alemania desde 1989 hasta 2003. Llevaba siempre puesto vestidos de coctail al trabajo. A las 4:00 pm salía a la peluquería y regresaba a las 9:00 de la noche donde iniciaba su jornada revisando layouts y textos hasta la media noche. Su equipo debía siempre esperar por ella.

Dato curioso: Ella asegura haberse prometido que jamás se casaría cuando tenía cinco años para así no depender de nadie.

√ Helen Gurley Brown. De dama de compañía a ícono de la moda. ¨La provocativa¨ dirigió la revista Cosmopolitan US. En los 60 escribió un libro sobre mujeres solteras que disfrutaban del sexo y esto fue un schock para la sociedad Americana. Desde ese momento la revista <> se rindió a sus pies y Helen los ayudó a aumentar sus impresiones de 800.000 a 3 millones.

Fashion Fact: En su oficina las paredes eran pink y una alfombra de leopardo. Minifalta, medias de red y enormes zarcillos utilizó ella hasta sus últimos días.

Dato curioso: Ella tenía muy baja autoestima y pensaba que era fea, sufrió de severo acné toda su vida.

Para tener éxito hay que apostarlo todo, hay que pagar un alto precio y hay que ser bastante único pero si es lo que se desea de verdad es posible. ¿Cuál es el precio que tú pagarías por el éxito?

Yolande