Amor y Relaciones

Todo acerca del Amor

El amor es algo que no se ve con los ojos abiertos es algo etéreo que se siente cuando cierras tus ojos en un abrazo cálido.

El amor te hace cometer locuras y te hace componer tus errores. Te embruja, te seduce, te envuelve, te transforma y te sana.

Te lleva a recorrer otros caminos, te devuelve a tus raíces, te eleva y te hace caer en un piso de goma espuma.

Debo reconocer que yo soy de carácter rebelde y algo liberal pero cuando el amor tocó a mi puerta, el verdadero. Es como si lo que deseaba era dejarme arrastrar por esa energía divina, desconocida, cálida, protectora, segura.

Sentí que había llegado a casa y no quería salir.

Así como en esos domingos fríos de invierno, donde afuera sopla el congelado viento y adentro está la chimenea encendida y tú te sientas al calor del fuego con una taza de café espumoso y una manta calentita, así se sintió.

Eso me llevó a dejar lo conocido y a embarcarme en un viaje sin retorno. Me mostró otra de mis facetas, me abrió paso a mi verdadera esencia. Me agarró desprevenida y me convenció de que eso era lo que me haría bien.

Aunque te parezca extraño yo no pedí que el amor llegara, quería vivir libre, sin atarme a nada, a nadie. Pero llegó y fue como si mi libertad se expandió, creció y se sintió más real que cualquier momento de mi vida.

Por fin pude ser yo en compañía de otro ser. Por fin pude ser sarcástica, amorosa, independiente, femenina y solitaria a la vez. Cuando es amor verdadero no hay barreras, no hay ataduras, no hay miedo.

Esta experiencia me llevó a un lugar que yo no quería ver y que me dio la valentía de expresarme con mayor seguridad de quién soy.

Me llevó a mi centro, a mi verdad. Tuve que aprender a aceptar, a no resistirme y a confiar y vaya que fue difícil.

Pude descubrir que es seguro para mi amar y ser amada y esto me llevó a aceptar la belleza de ser un ser humano. Me enseñó que el balance es un beneficio más que una obligación.

Mientras más balance creo en mi vida y en sus áreas más creatividad puede fluir para poder ir con el ritmo de los altos y bajos.

Los beneficios de dejar que el amor entrara a mi vida me ha permitido crear más abundancia infinita en mi experiencia,

Una de las grandes lecciones es que tengo el poder de cambiar mis experiencias y hago un cambio de consciencia. Por eso en los momentos difíciles he aprendido que puedo dirigir mi energía y mi foco a aquello por lo que estoy agradecida y esto es magia en potencia.

Como tú enfrentas y percibes la vida es como serán tus experiencias. Elije amor. Elije la verdad. Y verás que tu vida podrá de verdad ofrecerte una nueva paleta maravillosa y a tu medida.

Y algo que puedo decirte es que la persona que llega a tu vida viene con grandes lecciones, alguien que de alguna u otra forma te ayudará a acercarte a tu propia evolución y al mismo tiempo tú participas en la de esa persona.

Y nadie te hace feliz la felicidad viene desde adentro por eso nadie puede amarte si tú no te amas a ti de verdad.

El amor es la cura para todo he escuchado varias veces y hoy puedo decir que es la verdad más real porque lo he vivido.

Esta canción me fascinó Laura Pausini y Alejandro Sanz con un mensaje para todos los enamorados invitándolos a vivir el amor sin miedo

Yolande