6 Importantes Reglas a Seguir al Momento de Comprar un Auto Nuevo

A veces cuando hacemos algo nos hubiese gustado saber cosas antes y los siguientes tips te permitirán tener una mejor idea de lo que debes tomar en cuenta al momento de comprar un auto nuevo. Con solo tomar en cuenta alguno de estos tips podrás sentirte más seguro al momento de dar el gran paso.

1.- Antes de todo debes revisar las finanzas. Asegúrate de encontrar un préstamo adecuado con el cuál puedas financiar la adquisición de un auto nuevo. No te apresures en este paso porque es el más importante ya que te puede ahorrar si lo estudias con detenimiento o salir costoso si no le das la importancia necesaria. La mayoría de las personas empiezan por investigar en su banco de confianza. Otros prefieren utilizar los servicios de algún grupo de prestamistas confiables.

Avalúa y mantente consciente de las tazas de intereses que te ofrecen. Antes de proceder asegúrate de tu situación de crédito para evitar problemas y esto te permitirá negociar el precio con el concesionario.

2.- Determina el precio del auto que deseas adquirir. Normalmente el auto nuevo es muy negociable pero ¿cuánto puedes tú regatear el precio hasta que el vendedor se cierre a la idea?

Mi recomendación es utilizar carpreview.com para que determines cuánto las personas en tu área están pagando por el mismo automóvil.

Si posees un auto y deseas venderlo a buen precio utiliza carpreview.com para que determines cuál es el mejor precio y saber si te conviene más vender en los clasificados locales antes de entregar las llaves a un vendedor.

3.- Ahora es buen momento de empezar a elegir tu nuevo auto. Para elegir el auto de tus sueños será necesario que te des varias visitas en diferentes concesionarios para que no existan arrepentimientos más tarde recuerda es tu auto y debes estar a gusto con la decisión. Observa los modelos, colores y accesorios del auto elegido. Por ejemplo si estás interesado en un SUV busca una Lista de SUV’s para que compares y tengas una idea más general de los modelos disponibles en el mercado.

4.- Prueba de manejo. Luego que hayas decido el concesionario haz una cita para hacer una prueba de manejo del auto esto te permitirá reconocer si realmente este modelo suple tus necesidades y exigencias también podrás detectar fallas mecánicas o de confort. Si no es posible que hagas una prueba de manejo es recomendable que busque otro concesionario.

5.- Presta atención. Antes de firmar algún documento y comprometerte revisa bien las cláusulas, las condiciones y términos para que la transacción de comprar el auto de tus sueños no se convierta en una pesadilla.

6.- Evita caer en las sugerencias del vendedor de accesorios extras. Estos generalmente incluyen sistemas de alarma, protección de fabricación, etc… Estos mismos servicios los puedes conseguir aun mejor precio en lugares alternativos.

Si necesitas ayuda para recaudar los documentos necesario dirígete a las oficinas del departamento de finanzas. Comprar un auto nuevo puede ser un momento algo estresante por eso tómalo con calma y pide ayuda si la necesitas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *